ceremonia-5

BODAS

Para mí, cada boda es diferente y pienso que debe reflejar la personalidad de los novios, por eso te pido que cuando me escribas para darme los datos más esenciales, me cuentes algo más sobre vosotros o mejor aun, me dices todo lo que esperas de tu boda. A mí lo que más me motiva es sentir vuestra ilusión y que me involucréis en ella, vuestras historias de amor me inspiran, me encantan las parejas que arriesgan y ponen todo en hacer de su día “SU DÍA” así con mayúsculas, porque no van a copiar la boda de su prima que se casó hace 6 meses sino que quieren una boda realmente suya y diferente, por todo esto es muy importante que el día de vuestra boda no me veáis como a una extraña, y hayamos conseguido una confianza antes de ese momento, ya que en las fotos se refleja todo, y cuanto más a gusto estéis delante de mi cámara, mejores imágenes vamos a conseguir y más guapos vais a salir 🙂 . En todo esto juega un papel muy importante la sesión de preboda, ya que es algo esencial para conocernos mejor y que os acostumbréis a mí y a relajaros delante de la cámara, por eso la incluyo siempre y es un regalo que os hago.

Vivo en Sevilla, por lo que mi zona “accesible” de trabajo estaría en las siguientes provincias: Huelva, Cádiz y por supuesto Sevilla. A todos estos lugares me trasladaría sin aumento de precio, fuera de este círculo habría que sumar gastos de desplazamiento y de estancia.
De todas formas te cases donde te cases, si piensas que mis fotos deben formar parte del reportaje de tus sueños no dudes en hablar conmigo, e intentaré ponértelo lo más fácil posible para que me tengas en tu boda.

Los precios para las bodas incluyen:
-Pre-boda (siempre que los novios estén a 50 kmts o menos de Sevilla, si no habría que sumarle los gastos oportunos)
-Casa de la novia (todos los preparativos y detalles)
-Casa del novio (siempre que se encuentre los suficientemente cerca de la de la novia o si ambos deciden arreglarse en el mismo hotel)
-Ceremonia.
-Exteriores (de duración variable, dependiendo del tiempo del que dispongamos)
-Comida (se captarán los momentos más importantes)
-Baile. (hasta tener una buena cantidad de fotos divertidas).

Y ahora seguro que te preguntas…¿y el precio? y yo te diría: ¿Cuánto valen tus recuerdos? mi experiencia me dice que esas fotos serán sin duda el recuerdo más importante que os va a quedar de ese día, en una boda y en la vida todo son gastos y puedes ahorrar en muchas cosas pero te animo a que inviertas en tu reportaje porque no tendrás segundas oportunidades y si por una diferencia de 300 o 400 euros contratas a alguien que al final no te llena, no podrás volver atrás. La mágia que ves en mis fotos se consigue en equipo, entre vosotros y yo, pero la “guinda del pastel” la ponemos los fotógrafos, no os quepa duda, mi visión no la tienen otros compañeros ni yo la de ellos, así que no lo dudes y contrata a quien te guste, haz la inversión en ese reportaje del que te sentirás orgullosa ahora y dentro de 25 años.

Escríbeme y hablamos de mis tarifas, ya que pueden variar según el tipo de boda y la época del año en que se haga. Te dejo mi correo y teléfono:

toniolalla@hotmail.com   Tlf. 625130098

aperitivos y cena-1025

¿Qué te entrego?

Pues el resultado del reportaje serían entre 1000 y 1200 imágenes de vuestra boda, más, entre 100 y 200 fotos de la preboda en alta resolución en formato digital, sin marcas de agua, para que las uséis como queráis, que se entregarían en mano si vivís en Sevilla, o vía internet si sois de fuera. Además, cabría la posibilidad de hacer vuestro álbum de boda (tradicional o digital) con la selección hecha por vosotros mismos de las mejores fotos (a partir de 300 euros).

13-12_15-100023

SESIONES

Cualquiera que haya ojeado mi blog se dará cuenta que siempre busco lo natural, por lo general no me atrae la fotografía de estudio, por eso todas mis sesiones se realizan en la mayoría de ocasiones en exteriores, ya sea en el campo, la playa, o un parque y el 95 % de ocasiones con luz natural porque es la que mejores resultados da y es como mis modelos se sienten más cómodos, sin esos molestos fogonazos de los flashes.

13_10_05_0082

Las sesiones ya sean en familia, de pareja, individual, niños o precomunión, las haríamos como y donde queráis y tendrían una duración de hora y media a dos horas. El resultado será un mínimo de 50 fotos, hasta un máximo de 100, entregadas en un cd en formato digital en alta resolución y sin marca de agua.

CONTACTO

Puedes escribirme contándome que tipo de sesión quieres, o, si te casas, cuéntame para cuando sería y dónde, para poder organizarlo tranquilamente.
Este es el correo en el que me puedes contactar, te responderé lo antes posible:

toniolalla@hotmail.com

O si prefieres mandarme un wasap o hablar directamente conmigo, este es mi número:

625 13 00 98

Ganadora de los Weedings Awards 2015 por ser una de las fotógrafas más recomendadas y mejor valoradas, sello de Oro de bodas.net y proveedor recomendado por Zankyou.

Toñi Olalla, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net

badge_pink_es

2 Comments on Info y contacto

  1. Buenas tardes, Estoy interesada en contactar con vosotros para las fotos de la comunión de mi hija en Sevilla capital. Un saludo.

Deja un comentario