A quienes nos gusta la fotografía disfrutamos haciendo fotos casi en cualquier parte, pero hay lugares, situaciones y personas con los que ese disfrute se multiplica; esta ocasión (esta postboda) ha sido una de ellas.
Tener la oportunidad de viajar con una pareja tan estupenda y guapa a un lugar tan increíble como Sintra ha sido una verdadera delicia para mí. Recorrer sus bosques, parques y jardines centenarios, pasear sus castillos y palacios de auténtico cuento de hadas contemplando esas maravillas, fue un verdadero sueño hecho realidad. Me hubiera quedado allí un mes jeje, pero no os voy a contar más, solo os invito a ver la selección que he hecho de esta bonita postboda.
Además de a ver las fotos quiero animar también a todas esas parejas que quizá no puedan o quieran ir de luna de miel a destinos lejanos y exóticos que ni se lo piensen y viajen a nuestro país vecino Portugal, que esconde maravillas como Sintra y muchos otros lugares realmente preciosos y menos conocidos de lo que merecen.